Santa Fe 2707 Martínez (1640) Tel./Fax: 4792-7897  
MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
WEB: http://www.3soluciones.com


Tapetes antideslizantes personalizados:
Cushion Plus con base: Ideal para cubiertas de barcos, su estructura de anillos de vinilo atrapa y esconde la suciedad, es resistente al moho y colonias de bacterias, de fácil mantenimiento es altamente resistente a todo tipo de químicos y grasas, pensado para entradas de edificios y locales comerciales es resistente al paso de 150.000 personas por año.
Usted solo debe darnos el nombre y logo de su barco especificando los colores identificatorios, y en un breve lapso recibirá un tapete calidad 3M Nomad con su imagen impresa por profesionales, permitiéndole así, una cubierta limpia, atractiva y personalizada.
Cushion Plus sin base: de iguales caracteristicas al anterior es ideal para cockpit, su trama abierta permite que el agua embarcada llegue con facilidad a los imbornales.


Cintas antideslizantes para cubiertas de barcos, escaleras, bañeras y rampas Según la necesidad; Conformable: con base de aluminio para áreas de trafico pesado, Uso General Negro/Transparente: escaleras de trafico pesado/medio. Resilent: para bañeras y duchadores de base plástica y textura no abrasiva y Médium: para el área náutica, confeccionadas en goma autoadhesiva con textura no abrasiva.